Como cualquiera que entre ilegalmente en los Estados Unidos, usted probablemente teme la interacción con la policía o agentes federales de inmigración. Usted puede dejar de tener miedo si está dispuesto a dar un paso adelante y entrar en la oficina de un abogado de inmigración. Es algo espantoso, pero si realmente quiere vivir en los Estados Unidos, no debe vivir en constante temor mientras está aquí. Aquí están los pasos que usted necesitará tomar para permanecer en este país después de que usted ha entrado ilegalmente.

Obtener una Ayuda de Abogado de Inmigración

Un abogado de inmigración de una bufete de abogados como Nemazie Law puede ayudarle a protegerse de ser deportado mientras usted adquiere los documentos necesarios para permanecer en los Estados Unidos. También puede ayudarle a encontrar lugares seguros para quedarse y trabajar por un pago que no requerirá los documentos usuales de los ciudadanos de los Estados Unidos. También debe evitar cualquier actividad criminal. La actividad criminal es algo que el abogado de inmigración no puede protegerte y no puede impedir tu deportación una vez que te arresten. Si evade el arresto, aún puede dañar sus posibilidades de ciudadanía de los Estados Unidos si comete un acto criminal.

Obtenga un Pasaporte, Visa y / o una Tarjeta Verde

El siguiente paso es obtener un pasaporte de su país de origen. Si es demasiado peligroso para usted viajar allí, su abogado puede ayudar. Sus otras opciones son una visa o una tarjeta verde. Si se inscribe en una universidad en los Estados Unidos, entonces puede obtener una visa de educación, que puede usar para obtener una tarjeta verde una vez que haya asistido a la universidad por lo menos seis meses. Con estos documentos legales de inmigración, puede evitar el arresto y la deportación mientras continúa trabajando en su solicitud de ciudadanía de los Estados Unidos.

Trabaje en Su Solicitud de Ciudadanía con Sus Abogados de Inmigración Ayuda

Por último, trabaje en su solicitud de ciudadanía. Su abogado de inmigración debe ayudarle a llenar la solicitud para que entienda las preguntas y sepa lo importante que es responder a las preguntas con honestidad. Tendido en la solicitud o responder a una pregunta incorrectamente podría resultar en negar su solicitud para convertirse en un ciudadano.

También debe estudiar muy duro y hacer todo lo que su abogado le dice que haga. Esto incluye memorizar dos siglos y medio de la historia de Estados Unidos y memorizar importantes documentos como la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Independencia. Usted será probado en lo que ha aprendido al final del período de espera de dos años, y tendrá que pasar para obtener la ciudadanía.

Compartir